¡Ya tenemos finalistas! Ayúdanos a elegir el ganador del concurso de diseño Nomen Earth 2021

por | Abr 16, 2021 | Sin categorizar

A principios de este año 2021, pusimos en marcha la segunda edición del concurso de diseño del packaging del paquete de arroz Nomen Earth. Durante estos meses, los usuarios nos han hecho llegar sus propuestas de diseño y por fin podemos anunciar cuáles son los 6 finalistas del concurso.

  • Alsacia Plaz
  • Alvaro Lopez Morales
  • Ariadna Torrents
  • Egle Dambrauskaite Gutiérrez
  • Isabel Acevedo Mancha
  • Julia Carrión Guillamón

Estos 6 finalistas recibirán como premio un lote de productos Nomen. Y el que resulte ganador por votación popular online, ¡ganará 1.000€!

¿Nos ayudas a elegir el ganador?

Solo tienes que entrar en nomenearth.es y votar por el diseño que más te guste de entre estos 6 finalistas. ¡Puedes ganar un lote de productos Nomen solo por votar! Es decir, el ganador está en tus manos, en las manos de todos nuestros consumidores. Vosotros vais a decidir cuál será el nuevo paquete de arroz Nomen Earth, un producto creado por Nomen Foods y que se inspira en la preservación del medio ambiente, para que las generaciones venideras puedan disfrutar de los recursos naturales que ofrece el planeta. Entre todos los que votéis para ayudarnos a elegir al ganador, sortearemos varios lotes de productos Nomen.

¿Cómo hemos elegido a los finalistas?

Los diseños finalistas han sido elegidos por un jurado de Nomen Earth, que ha tenido en cuenta varios factores. Por ejemplo, que el diseño refleje el espíritu sostenible del producto Nomen Earth, que muestre el objetivo de compromiso con el planeta de Nomen Foods S.L. o que dialogue con la imagen de marca y sus otros diseños, entre otros aspectos.

Podían presentarse diseños realizados en cualquier técnica, desde dibujos o pinturas hasta diseños digitales, no había límite para la creatividad de los consumidores. Eso sí, debían ser obras inéditas y no haberse presentado a ningún tipo de certamen o concurso previo. Tampoco había un número limitado de diseños por participante, cada concursante podía enviar tantos como quisiera.

¡Gracias a todos los participantes!

Desde Nomen queremos agradecer a todos los que habéis participado en nuestro concurso de diseño Nomen Earth. Habéis demostrado talento, creatividad, ganas de ayudar a la Tierra… Habéis puesto vuestro granito de arroz por el Planeta.

Y no queremos dejar pasar la oportunidad de dar las gracias, unas gracias muy especiales, a los participantes más jóvenes del concurso de diseño. Nos han demostrado que tienen, además de una enorme creatividad, una gran implicación y compromiso con el cuidado del Planeta y la preservación del medioambiente. Es un orgullo ver que las nuevas generaciones también quieren poner su granito de arroz para cuidar la Tierra. Por eso, las creaciones de los más peques se podrán ver en la web de Nomen Earth, no te las puedes perder, son realmente espectaculares.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *