Presentamos el nuevo pack de Arroz Nomen Earth 2021

por | Jul 28, 2021 | Sin categorizar

Bonito, ¿a que sí? Pues lo es por dentro y por fuera. Porque si el diseño es realmente espectacular, su contenido es delicioso (el mejor arroz Nomen, cómo no) y, además, solidario. ¿Solidario un arroz?, te preguntarás. Pues sí, porque en Nomen destinaremos el 100% de las ventas de este producto a financiar el proyecto sostenible que resulte ganador en nuestro concurso de causas medioambientales Nomen Earth

La autora del diseño es Alsacia Plaz, ganadora por votación popular del concurso de diseño del nuevo packaging de Nomen Earth 2021. Fíjate bien en el paquete y búscalo en los lineales de tu supermercado, podrás encontrarlo desde mediados de septiembre y hasta el mes de junio de 2022. Si lo compras, además de llevarte a casa un arroz de calidad excepcional, estarás aportando #TuGranitoDeArrozPorElPlaneta.

Nomen Earth, un proyecto que cuida la Tierra

Como sabes, Nomen Earth es un proyecto creado por Nomen destinado a devolver a la tierra lo mucho que nos ha dado. Con el arroz Nomen Earth queremos ir más allá del programa de sostenibilidad que aplicamos desde hace años para reducir nuestra huella de carbono, creando un producto de todos para todos y ayudando a los que ayudan a la naturaleza. 

Así que ya sabes, comprando el nuevo arroz Nomen Earth 2021 sabes que ese dinero va directamente a la causa medioambiental que gane el concurso de este año. De momento, hay 6 finalistas y puedes votar la causa que prefieras entrando en la página de los finalistas

Por si quieres saber cuáles son las 6 causas finalistas de las más de 6.000 que nos han hecho llegar nuestros consumidores, te las enumeramos:

  • Promover y divulgar la defensa del Delta de l’Ebre frente al cambio climático, protegiendo la biodiversidad (flora y fauna) de esta zona.
  • Proyecto Plantabosques, donde los voluntarios/as realizan actuaciones de reforestación en zonas afectadas por diferentes causas.
  • Árboles contra el cambio climático en Granada, asociación de voluntarios que se encarga de reforestar con plantas autóctonas.
  • Projecte Rius, donde voluntarios/as se involucran en la conservación del río que tienen cerca de casa.
  • Programa de conservación marina de las especies emblemáticas del Cabo de Creus de Submon.

Proyecto SOS Anfibios Aragón, que hace balsas para criar en el medio natural a distintos tipos de anfibios muy amenazados.

Y si quieres saber más sobre cuál ha sido el proceso de selección de las causas ganadoras, no te pierdas nuestro post Estas son las 6 causas medioambientales finalistas del concurso Nomen Earth.

Ya puedes votar, ¡tiene premio!

Con Nomen Earth todos ganamos. La Tierra y también tú. Porque solo por participar en la votación de una de las causas medioambientales finalistas entras en el sorteo de un lote de productos Nomen (sorteamos un lote cada 15 días).

Votar es tan fácil como entrar en la web de Nomen Earth y seguir los sencillos pasos que te explicamos en ella. No te cuesta nada y puedes obtener mucho. No solo el lote de productos Nomen, sino también la garantía y la satisfacción de estar ayudando a cuidar el Planeta.

La fase de votaciones se inició el 10 de junio y se prolongará hasta el 31 de mayo de 2022. La causa medioambiental que obtenga más votos será la ganadora del concurso y a ella destinaremos los beneficios de la venta del arroz Nomen Earth 2021.

1 Comentario

  1. Juana

    Llevo toda la vida comprando el mismo arroz NOMEN.
    Lo hemos comido ya en casa de mi madre y de mi abuela.
    Es un arroz excelente y por supuesto nuestros hijos están encantados con este arroz que consumen en su piso de estudiantes.
    .Enhorabuena por este nuevo proyecto.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *