¿QUÉ ES NOMEN EARTH?

Nomen Earth es un proyecto destinado a devolver a la tierra lo mucho que nos ha dado. Es un producto de la tierra y por la tierra con el que nos comprometemos a invertir el 100% de los beneficios que generen sus ventas a financiar acciones destinadas a luchar contra el cambio climático y a lograr un planeta más sostenible.
Un proyecto con el que hemos querido invitar a nuestros consumidores a sumar un grano de arroz por el planeta ayudándonos con propuestas de acciones medioambientales y con el diseño de un nuevo paquete de arroz.
Con el arroz Nomen Earth queremos ir más allá del programa de sostenibilidad que aplicamos desde hace años para reducir nuestra huella de carbono. Por eso hemos querido mitigar el impacto del cambio climático creando un producto de todos para todos y ayudando a los que ayudan a la naturaleza.

¿CÓMO LO HACEMOS?

El primer paso fue crear un comité de sostenibilidad para llevar a cabo el ambicioso proyecto de Nomen Earth.

El segundo, crear la web nomenearth.es para que los usuarios puedan participar en el concurso de diseño del nuevo paquete de arroz Nomen Earth. Una iniciativa que tiene como recompensa 1.000 € para el diseño que más se ajuste al proyecto y lotes de productos para los participantes.

Desde la web puedes enviar tus propuestas de acciones medioambientales donde dirigir los beneficios e informarte de las acciones medioambientales que llevamos a cabo en Nomen Earth.

El resultado del primer año ha sido un éxito. La colaboración e implicación de los consumidores ha superado todas nuestras expectativas, como demuestran las más de 5.000 acciones medioambientales propuestas y las más de 1.000 creatividades recibidas para el concurso de diseño del envase.

Te animamos a que participes en esta segunda edición y nos ayudes participando en el diseño y enviando tus propuestas para que podamos destinar el 100% de los beneficios de la venta del arroz a la causa medioambiental más votada.

Desde la web iremos anunciando el dinero recaudado con la venta del arroz Nomen Earth, junto con los supermercados donde se puede encontrar. Y, además, publicaremos la acción elegida para destinar la cantidad recaudada de entre todas las propuestas medioambientales enviadas por los usuarios.

¡Suma un grano de arroz por el planeta!