Comité de sostenibilidad

Con el objetivo de ayudar al planeta ante la crisis climática, hemos creado un comité de sostenibilidad, liderado por el prestigioso periodista y asesor ambiental Jose Luis Gallego.

Este comité, formado por especialistas en ecología, producto y diseño de Nomen Foods, ha sido el encargado de desarrollar el proyecto Nomen Earth y de potenciar las acciones a favor del medio ambiente que llevamos a cabo des de hace años para reducir el impacto que tiene nuestra actividad en el entorno.

Colaborar para ayudar a la naturaleza

“Siempre he pensado que ayudar a la naturaleza es una de las tareas más nobles a las que puede dedicarse el ser humano: porque todos dependemos de ella y porque a ella más que a nada nos debemos.”

Jose Luis Gallego, divulgador ambiental y asesor en sostenibilidad

Periodista ambiental y escritor, asesor en comunicación y responsabilidad ambiental corporativa y colaborador habitual de prensa, radio y televisión en temas de naturaleza y medio ambiente.

Jose Luis Gallego

Acérrimo defensor de la naturaleza, este periodista ambiental, divulgador y asesor en sostenibilidad es ingeniero de Montes de Honor por la Universidad Politécnica de Madrid, además de haber recibido numerosos premios nacionales e internacionales por su larga trayectoria en defensa del medio ambiente.

Ha publicado 30 libros sobre medio ambiente y desarrollo sostenible.

Con una trayectoria de más de 25 años en la radio (Cadena SER, RNE y Punto Radio) actualmente colabora en el programa Julia en la Onda que presenta y dirige Julia Otero en las tardes de Onda Cero.

Columnista de opinión de El País y El Periódico, escribe semanalmente para La Vanguardia y eldiario.es.

Director y presentador de documentales y series de televisión, ha publicado artículos y reportajes de naturaleza en las principales revistas como Integral, National Geographic, Ronda Iberia o Muy Interesante.

Experto conferenciante en toda España, participa en cursos universitarios y desarrolla una importante labor como asesor en sostenibilidad para empresas y promotor de la economía circular en escuelas de negocios.

Acciones medioambientales

En NOMEN queremos devolver a la tierra lo mucho que nos ha dado.

VER