¡TENEMOS GANADOR!

CONCURSO DISEÑO NOMEN EARTH 2021

Os presentamos el diseño ganador de nuestro segundo certamen de concurso de packaging de Nomen Earth. Felicidades, ALSACIA PLAZ, tu propuesta ha sido la más votada de entre los seis finalistas y, por lo tanto, el premio de 1000 € es tuyo.

Este diseño será la base de la imagen final del nuevo pack de Nomen Earth 2021, que estará en el punto de venta desde mediados de septiembre hasta junio del próximo año.

Nuestro equipo de diseñadores se ha puesto en marcha para adaptar el diseño ganador a las especialidades técnicas del pack. Más adelante os mostraremos la imagen final del producto para que lo podáis identificar fácilmente en el lineal de vuestro punto de venta habitual.

Recordamos que el 100% de los beneficios de las ventas de este producto serán destinadas a la financiación de la causa medioambiental elegida popularmente a través del concurso de propuestas de causas.

Muchas gracias, una vez más, por vuestras propuestas, participación y talento que ha hecho que el equipo de Nomen Earth mantenga la ilusión en un proyecto que tiene como objetivo de devolver a la tierra lo mucho que nos ha dado.

¡GRACIAS!

#TuGranitoDeArrozPorElPlaneta