¡YA TENEMOS FINALISTAS!

ESTOS SON LOS SEIS DISEÑOS FINALISTAS DE LA EDICIÓN 2021 DEL CONCURSO DISEÑO FRONTAL DEL PACKAGING DEL PRODUCTO NOMEN EARTH.

El objetivo del concurso es escoger el diseño del frontal del packaging 2021 del arroz Nomen Earth, producto creado por Nomen Foods y que se inspira en la preservación del medio ambiente para que las generaciones venideras puedan disfrutar de los recursos naturales que ofrece el planeta.
Abrimos la votación online para que elijáis al diseño ganador. El ganador del concurso obtendrá un premio en metálico de mil euros (1.000 EUR).
Todos los participantes entrarán en el sorteo semanal de un pack de productos Nomen. Para votar, tenéis de plazo hasta las 23:59 horas del 31 de mayo.
JÓVENES FUTUROS TALENTOS

El equipo de Nomen Earth quiere agradecer el esfuerzo de todos y todas las participantes de la edición 2021 del concurso de diseño de Nomen Earth, así como la contribución de vuestro granito de arroz para preservar el planeta.

Queremos hacer mención especial a los participantes más jóvenes, nuestros futuros talentos y guardianes del planeta Tierra. Nos satisface comprobar vuestro compromiso y sensibilidad con las causas y proyectos medioambientales.

A continuación, os presentamos los diseños de los participantes más jóvenes para que disfrutéis de su GRAN talento. Sin duda, el futuro de nuestro planeta está en buenas manos.

#TuGranitoDeArrozPorElPlaneta