Arroz Nomen Earth, nuestro arroz de siempre, pero más solidario

por | Dic 10, 2021 | Sin categorizar

En Nomen estamos muy contentos de anunciarlo a los cuatro vientos: ¡Nuestro arroz Nomen Earth 2021 ya está a la venta! ¿Quieres saber todos los detalles del arroz más solidario? Sigue leyendo…

¿Dónde comprar el arroz Nomen Earth?

El arroz Nomen Earth ya está a la venta en una red de establecimientos seleccionados. Puedes comprarlo desde ya hasta el mes de junio de 2022. No lo dudes, cómpralo y te llevarás a casa un arroz exquisito, además de contribuir con #TuGranitoDeArrozPorElPlaneta. Ayúdanos a preservar el futuro de nuestros hijos y que las generaciones venideras puedan disfrutar de los recursos naturales que nos ofrece el planeta.

Estos son los puntos de venta del arroz Nomen Earth:

  • Jodofi
  • Supermercats Llobet
  • Super Grup
  • Girona Puig
  • Supermercats Raul Girona

¿Qué es el arroz Nomen Earth?

Es el mismo arroz Nomen de siempre, pero más solidario. Cultivado en el Delta del Ebro con mimo y dedicación como hacemos con todos nuestros productos, y con la garantía de calidad de Nomen, marca líder en el sector arrocero desde hace muchos años. Entonces, ¿qué tiene de especial? El envase, para empezar. Para crearlo, lanzamos un concurso de diseño abierto a todo el público, que este año ganó Alsacia Plaz con esta preciosa ilustración de unas manos sosteniendo un bol de arroz. Las raíces en la tierra y el tallo verde de la planta de arroz son un himno a la naturaleza y al ciclo de la vida.

¿Qué significa “arroz solidario”?

Que el objetivo de este arroz, además de hacerte disfrutar en la mesa, es cuidar el medio ambiente. Con ese propósito nació Nomen Earth, De la Tierra. Por la Tierra. Un proyecto con el que Nomen quiere devolver a la Tierra todo lo que nos ha dado. Por eso, con el 100% de los beneficios de la venta del arroz Nomen Earth ayudaremos a financiar una causa medioambiental solidaria propuesta por nuestros consumidores.

Nuestra apuesta por el planeta

Recibimos más de 6.000 propuestas de causas para cuidar el medioambiente (los bosques, los mares, la biodiversidad…) y dejamos que fuera también el público, vosotros, quienes votarais por vuestra causa preferida. De ahí salieron 6 causas finalistas, seleccionadas por el comité de sostenibilidad de Nomen de entre las que tuvieron más de 30 votos. A la causa que gane finalmente destinaremos el 100% de los beneficios de la venta de nuestro arroz Nomen Earth, tal como indica en el paquete: “100% de beneficios para acciones a favor del medio ambiente”.

Este es el segundo año que organizamos el concurso de causas medioambientales y que destinamos el total de los beneficios de la venta del arroz Nomen Earth a un proyecto de sostenibilidad. En 2020 recaudamos 25.000 €, que donamos a la Asociación de naturalistas ANSE para la recuperación de la biodiversidad y ecosistemas del Mar Menor. Nada nos gustaría más que igualar o superar esta cifra en la edición 2021, por eso te pedimos que nos ayudes a conseguirlo, comprando nuestro arroz Nomen Earth.

¿Cuándo sabremos cuál es la causa medioambiental ganadora de este año?

El 31 de mayo de 2022 termina el plazo de votaciones, abiertas al público, que será quien elija finalmente la causa ganadora. ¿Quieres votar? Haz clic aquí. Además, entre todos los que votéis, Nomen realizará un sorteo de un lote de productos Nomen cada 15 días.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.