Ibon Zugasti, embajador de Nomen Earth 2021

por | Sep 15, 2021 | Noticias

En Nomen estamos muy orgullosos de presentaros oficialmente al nuevo embajador de Nomen Earth, el ciclista guipuzcoano, youtuber y presentador de televisión (fue conductor del programa ¿Qué pasa gallos? En ETB) Ibon Zugasti.

¿Por qué le hemos elegido a él? Porque Ibon comparte con nuestra marca muchos de los valores que han impulsado nuestro proyecto Nomen Earth: respeto por el planeta y el medioambiente, y amor por la naturaleza y los deportes al aire libre.

Arroz, complemento ideal para deportistas como Ibon

El deporte siempre ha estado presente en la vida de Ibon, desde que era un niño. Como buen vasco, ha practicado pelota vasca y remo, pero fue gracias al ciclismo como llegó al mundo del deporte profesional. Como veis, siempre disciplinas que se practican al aire libre. “No contemplo mi vida sin el deporte”, ha asegurado a los medios de comunicación. Una práctica de ejercicio físico que combina con una dieta alta en hidratos de carbono para optimizar su rendimiento deportivo.

Él mismo ha dado la pauta de su dieta: “Al mediodía, como hidratos de carbono (pasta, arroz o cereales) y algo de legumbres. Y, por la noche, sobre todo los días que tengo entrenamientos más duros, procuro comer hidratos para recuperar, junto con proteína en forma de huevo o carne. Por supuesto, también como verdura siempre hervida. En cuanto a las cantidades, lo hago en función del entrenamiento. Como menos cuando no entreno, y más cuando tengo entrenamiento”. Ahí reside, según Ibon, el equilibrio perfecto para obtener el mejor rendimiento deportivo para cada reto.

El mejor embajador para Nomen Earth 2021

Es por todo esto que Ibon Zugasti es el embajador perfecto para nuestro proyecto Nomen Earth, un conjunto de acciones creadas por Nomen para devolver a la tierra lo mucho que nos ha dado. Desde Nomen Earth hemos llevado a cabo dos grandes iniciativas:

  1. Un concurso de diseño del paquete de arroz Nomen Earth 2021, que estará a la venta desde mediados de septiembre y hasta el mes de junio de 2022. En Nomen vamos a destinar el 100% de los beneficios obtenidos de la venta de este arroz al proyecto medioambiental ganador de nuestro segundo concurso.
  2. Un concurso de causas medioambientales para luchar contra el cambio climático y cuidar el planeta. Este concurso ya tiene finalistas (son 6, puedes saber cuáles son en este post de nuestro blog). Y tú puedes ayudarnos a elegir cuál es la causa ganadora, votando a través de este link https://www.nomenearth.es/propuesta-de-causas/. Además, solo por votar entrarás en el sorteo de un lote de productos Nomen cada 15 días. La fase de votaciones estará abierta hasta el 31 de mayo de 2022. ¡Participa!

¿Nos ayudas a cuidar el medioambiente?

Tienes dos maneras, fáciles y rápidas, de hacerlo. Votando por tu causa medioambiental preferida y adquiriendo nuestro arroz Nomen Earth 2021, porque sabes que ese dinero financiará el proyecto medioambiental que gane nuestro concurso.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *