Propón tu causa solidaria con el planeta antes del 31 de mayo. ¡Participar tiene premio!

por | Abr 15, 2021 | Sin categorizar

En Nomen nos hemos comprometido a destinar el 100% de los beneficios de la venta del pack de arroz Nomen Earth a financiar la causa medioambiental propuesta por nuestros consumidores que reciba más votos. El concurso de causas medioambientales se inició a principios de año y hemos ampliado el plazo para participar hasta el 31 de mayo, así que aún tienes tiempo para proponer tu causa.

¡Participar tiene premio!

Además de poner tu granito de arena para cuidar el planeta, debes saber que todos los participantes en el concurso de causas medioambientales entrarán en un sorteo quincenal de un lote de productos Nomen. Y, lo que es aún mejor, tenemos reservado un superpremio que también sortearemos entre todos los que nos hayáis hecho llegar una propuesta de causa medioambiental: un fin de semana en la Manga del Mar Menor, para dos personas, ¡valorado en 500 euros!, para visitar el proyecto de la causa ganadora del año pasado. El gran sorteo se realizará una vez finalizado el concurso, la primera semana de junio. Ya lo ves, con Nomen Earth ganamos todos, vosotros y el Planeta, y es algo de lo que en Nomen estamos muy orgullosos.

Anímate, si te preocupa el planeta, si tienes alguna idea para mejorar alguna zona o algún aspecto medioambiental de tu comunidad, tu ciudad o tu pueblo, si tienes una idea solidaria con la Tierra… ¡Proponla como causa en nomenearth.es! Algunas de las propuestas que ya han enviado nuestros consumidores son, por ejemplo, promover la recogida de residuos de playas, campos o ciudades a través de la práctica deportiva (plogging revolution); la eliminación de plásticos del Mediterráneo o la repoblación de algunos bosques. Estamos ansiosos por recibir la causa que tú nos quieres proponer.

¿Cómo puedes proponer una causa medioambiental?

Para presentar tu causa, entra en la web, ve a la pestaña “participa”, clica en “propuesta de causas” o clica directamente aquí y rellena el sencillo formulario que encontrarás. Comparte tu propuesta en tus redes sociales y consigue al menos 30 votos para que el comité de expertos de Nomen Earth estudie tu idea y la proponga como finalista.

La causa ganadora será elegida también por votación popular, así que ya puedes entrar en nomenearth.es, ver todas las causas propuestas y darle tu voto a la que más te guste. Verás que puedes visualizarlas y ordenarlas por las más votadas o por orden de aparición, las más nuevas aparecen primero.

En la edición del año pasado, Nomen destinó 25.000 a la causa ganadora (el 100% de los beneficios de la venta del arroz Nomen Earth), así que es una nueva oportunidad fantástica para cuidar el planeta o ese rincón del planeta (una playa, un río, un bosque…) que tú sabes que necesita ayuda.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *