Cesión de derechos

CONDICIONES DE LA CESIÓN DE DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL GANADOR DEL CONCURSO DISEÑO FRONTAL PACKAGING NOMEN EARTH 2021

Las siguientes son las condiciones de la cesión de derechos que el ganador acepta realizar al organizador del concurso.

En caso de no estar de acuerdo con sus términos, debe abstenerse de participar.

  1. El objeto de la cesión son los derechos de explotación en materia de propiedad intelectual, derivados del diseño ganador. Los derechos morales pertenecerán siempre a su autor, por lo que quedan expresamente excluidos de esta cesión.
  2. El Cedente cede al cesionario sus derechos explotación derivados de la obra presentada a concurso, y en concreto:
    • Los derechos de reproducción y comunicación pública, incluida la puesta a disposición a través de Internet, a efectos de que el diseño pueda ser objeto de difusión a través de perfiles de redes sociales y páginas web, y para que pueda ser integrado en el Packaging del producto ya descrito.
    • El derecho de distribución
    • El derecho de transformación, a efectos de modificar el diseño a fin de optimizarlo para su posterior impresión; el de adaptarlo cuando las características del material o el objeto sobre el que se va a reproducir no permitan hacerlo de manera completa, o también el de hacer uso por separado de los elementos del diseño. Se incluye en la cesión el derecho del organizador a realizar obras derivadas.
  3. La cesión es en exclusiva y con capacidad para ceder a terceros. El plazo de la cesión es de 5 años y será válida para todo el mundo.

El diseño ganador se podrá utilizar en el Packaging del producto, en merchandising de Nomen Food, en cartelería y en cualquier otro formato impreso, como folletos, tarjetas, postales, dípticos, entre otros; y, en general, para todas las modalidades de explotación y medios de difusión conocidos al momento de publicarse los resultados del concurso. También se podrá utilizar en presentaciones internas o externas del organizador. Se difundirá a través de Internet, en perfiles y redes sociales, con fines promocionales y de transparencia. El diseño incorporado al producto se conservará como parte del archivo histórico de Nomen Food, accesible a través de Internet.